COLECCIÓN ETERNITY

Collares

Pulseras

Pendientes

Anillos

eternity1

E sta colección nace para durar en el tiempo, hacer tu belleza eterna. Está creada para mujeres únicas, bellas, que imponen por su carácter y estilo. El cristal de Swarovski®, en sus reflejos de luz, que se mezclan con la piel,da a tu belleza momentos eternos. Estas joyas están elaboradas con cristales de Swarovski® de máxima pureza y alta calidad.

En el hermoso cuello de una mujer está unos de los secretos de su encanto. Nos distinguimos por ese arte que poseemos para lucir prendas con clase y un toque de distinción que nos hace tan sensuales. La seducción es como un perfume sutil que deja huellas en quien se encuentre presente.

Puedes llevar estas joyas, con sus colores discretos, en veladas especiales, noches de gala, bodas, inclusive en la tuya. Te distinguirás por tu feminidad y sensualidad. Los cristales de Swarovski© donan elegancia y las cadenas expresan la fuerza que se alberga en ti.

La firma Alessandra De Dominicis con esta colección, se propone que te sientas discreta y al mismo tiempo atrevida y glamorosa, una mujer que tiene la rienda de su vida, independiente. Te quiere espectacular y divina, una mujer que se atreve sin olvidar el buen gusto.