COLECCIÓN ENIGMA

Collares

Pulseras

Pendientes

Anillos

enigma1

E sta colección está inspirada en ti, mujer llena de sueños, proyectos, mujer sensual y misteriosa para el hombre. Queremos que los hombres nos vean como algo bello, difícil de comprender y de alcanzar. El enigma de la mujer es lo que siempre ha desconcertado el hombre. ¿Pueden realmente comprender los hombres nuestro colorido mundo emocional? La lógica masculina se descoloca con la fuerza misteriosa de una mujer.

El misterio, el secreto de nuestra fuerza, el continuo movimiento, la sensualidad se reúnen en esta colección creada para nosotras, donde la sencillez en las forma es símbolo de la complejidad de la elegancia. Estas joyas han sido creadas con la pasión de hacernos no solamente bellas, si no dejar huella como mujer que no sigue reglas, que rompe los esquemas y tabúes.

El detalle de tener una joya como accesorio en nuestro día a día nos permite destacar, incluso hacernos sentir seguras de nosotras mismas, como la fragancia de un buen perfume que nunca se olvida, en esto se basa la creación de la colección Enigma de Alessandra De Dominicis.