Alessandra De Dominicis

EL ARTE ES EXPRESIÓN DE SU SENTIR


Diseñadora de Alta Bisutería y complementos


N ací y me crié en Italia, en la ciudad de Roma. Haber nacido en esta grandiosa ciudad, aportó a mi vida el sentido de la belleza y del arte en todas sus expresiones. Mis raíces se desarrollaron en la vida artística, mi familia me educó en el arte y en la perfección de las formas. Mi madre era diseñadora de interiores y me acuerdo que me encantaba mirarla diseñar sus proyectos. Cuando ella tenía un rato libre nos poníamos a hacer pulseras y collares. Siempre me motivó a crear.


Mi formación fue en la Escuela Superior de Arte Dramático de Roma. En mi juventud fui actriz de teatro, la representación de las emociones humanas siempre fueron mi inspiración.

E spaña fue mi fuente de inspiración por crear collares, pulseras y pendientes con piezas metálicas y cuero, que todavía es una parte muy importante de mis colecciones. Cadenas bañadas en plata, Cristal pulido al estilo de Bohemia y resinas, son los materiales que al día de hoy utilizo más en mis colecciones. Mi fuente de inspiración es lo que me rodea y la belleza de la mujer y del hombre. Creo piezas originales y atemporales.

Alessandra De Dominicis

enigma
Eternity